top of page

En Healeat tenemos temas, ideas, recetas y tips para que te sumes con nosotras a una alimentación y estilo de vida más consciente

Grounding



Literalmente con los pies en la tierra. Volver a sentir ese contacto real, energía que fluye desde tus pies a tu cabeza y viseversa.


Muchos han escuchado de esta práctica pero pocos la practican, es que el día a día nos deja poco espacio para parar y contemplar. Y es cuando uno para y se permite observar y sentir, que empieza a conectar con su esencia.


En mi caso personal, hasta que sentí mi cuerpo y mente desequilibrado no había realmente valorado prácticas ancestrales como esta, y es que la tierra nos sana. Si lo sabía pero no era consciente de su profundo poder. Si has sentido ansiedad, y un constante ir y venir de pensamientos negativos te recomiendo dedicarle 10 min al día a la observación en la naturaleza y ojalá a pie descalzo al aire libre. Podrás beneficiarte en muchas áreas de tu vida:

  • Se equilibrará tu sistema nervioso reduciendo así niveles de ansiedad y stress

  • Dormirás mejor

  • Reduce la inflamación y dolor

  • Mejora la circulación sanguinea

  • Mejora tu estado de ánimo


Cosas como estas hacen la diferencia, y con el tiempo comienzas a entender hacia donde tienes que ir, en vez de bloquear lo que sientes. Y algunos me podrían preguntar, qué tiene que ver la tierra con la salud... La sanación requiere de un camino integral, es por ello que con los coaching usamos una visión holística y nos apoyamos en un 100% en la naturaleza y tu poder único de transformación.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page