top of page
ARANTZA 
  • Negro del icono de Instagram
ARANTZA 
GUMUCIO

Deportista Olímpica (Vela - Rio 2016), Ingeniera Comercial UC, Health Coach IIN con certificación en GUT Health (Salud intestinal) y mamá 24/7.

Apasionada por el deporte, entré al mundo competitivo desde muy pequeña lo cual me llevó de forma natural a ser consciente de mi cuerpo y mente. Para mi fue algo innato, tener un equilibrio, respetar mi cuerpo y practicar el auto-cuidado, es decir darle a mi cuerpo y mente los adecuados nutrientes para estar fuerte y saludable. La maternidad me ha desafiado y puso mi mundo al revés. Tuve que sanar mis heridas y entender a equilibrar mi versión maternal, personal y profesional. Seré por siempre una apasionada del auto-conocimiento, espero iluminar a muchas mujeres que hoy se sienten perdidas, agotadas y estresadas. 

NUESTRO

EQUIPO

Somos mamás, profesionales, dueñas de casa y mucho más. Sabemos lo dificil que es encontrar el equilibrio, es por ello que te apoyaremos para que brilles con tu mejor versión.

MANUELA
MANUELA 
ZAÑARTU

Abogada, Health Coach IIN, practicante de yoga. Desde siempre me he sentido atraída por conocer las propiedades de los distintos alimentos, súper-alimentos, hierbas y especies, explorando su uso en diferentes culturas. Eso me llevo, en general, a mantener un estilo de alimentación bastante saludable.

 Aun así, sufría de constantes jaquecas, colon irritable, insomnio, entre otros, lo que me condujo a explorar más allá. Fue entonces que conocí el yoga. Sólo hasta que comprendí que el cuerpo es un sistema donde se interconecta profundamente lo físico, lo mental y lo espiritual, fue que pude abordar mis problemas en forma integral, holística.

Conocí el programa de IIN, y no dudé en certificarme, pues sabía que a partir de ese momento contaría con potentes herramientas para ayudar a otras personas.

 Me apasiona compartir todo lo aprendido, ayudando a quienes lo necesitan a intentar cambios sutiles capaces de producir un profundo impacto en su calidad de vida.

bottom of page