En Healeat tenemos temas, ideas, recetas y tips para que te sumes con nosotras a una alimentación y estilo de vida más consciente

En busca de mi camino espiritual

Actualizado: hace 5 días


Hoy estamos viviendo en una era de sobre-información, lo digital ha llegado para quedarse y todos creen que tienen respuestas. Lo cual sin dudas puede ser bueno, ya que abres google y obtienes pistas de cualquiera sea el tema que estás buscando.


Pero te ha pasado que estás estancado con algo personal y Google no logra darte las respuestas?

O inclusive te confunde más. La lluvia de información que hay en las redes puede ser agobiante. Estamos viviendo tiempos de conexión digital y desconexión interior. Suena loco, pero cada día nos cuesta más escuchar a nuestra intuición, ya que si nos convencemos que las respuestas vendrán de afuera, esa luz de intuición y señales físicas que nos da el cuerpo se van apagando.


Hoy todos hablan de la meditación y el mindfullness como la solución para volver a uno, pero pocos lo practican, es que poner pausa a nuestros acelerados ritmos de vida es casi imposible. La espiritualidad se vive desde muchos ángulos, algunos rezan, otros practican, otros entregan, otros aman. Lo importante es dedicar un momento del día a la actividad que más te haga sentido. Y por qué lo digo? Yo aprendí a porrazos, creí tener todo resuelto y de un día para otro me vi ajena a mi cuerpo. Busqué respuestas afuera, pero nada funcionó. Cuando perdía las esperanzas, dije volvamos a lo básico: quiero saber qué necesito yo, que me hace bien ahora, fue ahí cuando empecé a tener respuestas reales.


Necesitaba silencio en mi mente y alrededor para escuchar a mi intuición. Pequeñas prácticas de meditación empezaron a iluminar mis días y dejar esa nube gris encima de mi cabeza.

La sobre-información y el constante deseo de no parar en el día, hace que nuestras mentes no logren descansar, y así nos empezamos a confundir, llegando a tener pensamientos angustiantes e insaciables.

Lo positivo de esto, es que podemos recuperar nuestro norte. La disciplina y rutina puede ser tu gran aliado, comprométete a la práctica que más te guste: abraza árboles, toca la tierra, reza a Dios, medita en silencio, prende velas y aléjate del mundo por 5 min... cual sea la rutina que elijas, abrázala.


Si necesitas inspiración, apoyo y guía para tu desarrollo espiritual, en Healeat encontrarás a tu mejor aliado! Como mujeres nos queremos hacer más fuertes, en esta comunidad nos apoyaremos mutuamente.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo