top of page

En Healeat tenemos temas, ideas, recetas y tips para que te sumes con nosotras a una alimentación y estilo de vida más consciente

Amada naturaleza y libertad

Actualizado: 30 jun 2021



En días como estos estamos todos más pensativos. Nuestra libertad ha sido restringida, nuestra conexión con la naturaleza se ve amenazada y tendremos que aprender a vivir de nuevo. Queremos que no te quedes con el negativismo de las noticias, diarios y radio y queremos enseñarte a ver la vida con optimismo a pesar de que estemos pasando por momentos difíciles.


Sabías que tus pensamientos tienen un importante impacto en tu estado de ánimo?

Es decir, si nos quedamos repitiendo lo aburrido que es estar encerrado, o estar trabajando desde casa, o no poder ver a nuestros seres queridos como lo quisiéramos es posible que esa "nube negra" llegue pronto a tu vida.

Depende de tí en que cambie tu futuro. Todos los días realiza un ejercicio de gratitud, agradece tres cosas positivas que has vivido y junto a esta tarea practica ejercicios conscientes de respiración escuchando una meditación guiada. Basta con 5 min de desconexión para que te relajes y tengas esa paz mental para llevar los días más duros y puedas quedarte con lo alegre y lindo del día.


No dejes pasar el impulso al leer este post y ponlo en práctica:

- Deja una pequeña libreta en tu velador y antes de acostarte realiza el ejercicio, enumera tus tres top agradecimientos del día, verás que este simple ejercicio te permite cerrar el día de una mejor forma y conciliar el sueño más rápido.

- Descárgate la app "Insight Timer" es genial para escuchar meditaciones guiadas. Puedes buscarlas por tiempo, por lo que si tienes 5 min o 10 min antes de dormir según tu disponibilidad buscas la meditación que más te acomode. Intenta realizar una cada noche antes de dormir, y si tienes tiempo puedes inclusive partir tu día meditando, recuerda hay que partir de a poco para agarrarle el gustito y crear el hábito. Te recomendamos 5 min al día y no te darás ni cuenta y ya estarás enganchado con esta gran práctica espiritual que permite limpiar tus pensamientos, aclarar tu mente y enfrentar el día con más energía y positivismo.



Luego cuando podremos volver a disfrutar de esos bellos paisajes al aire libre, valoraremos aún más lo linda que es la vida y entenderemos porqué debemos agradecer cada día y más todavía si lo podemos compartir con nuestros seres queridos.


En Healeat queremos apoyarte en este proceso de transformación, nuestros programas de coaching incluyen un trabajo de mindfullness para que te conectes con tu mejor versión y dejemos atrás los malestares y pensamientos negativos. No basta con ser el rey de la alimentación saludable, por mucho kale, espinaca y quinoa que comas debes poner atención en tu mente y día a día intentar manejar de una forma más "saludable" el stress.


Si quieres más información acerca de los programas no dudes en escribirnos!



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page