En Healeat tenemos temas, ideas, recetas y tips para que te sumes con nosotras a una alimentación y estilo de vida más consciente

Despertar con Energía


Amados panqueques, han visto algo más delicioso que despertar con calma y prepararse ese desayuno que tanto amas pero no lo haces tan seguido por falta de tiempo? Nosotras tenemos la solución para ti! Te dejamos esta increíble receta cargada de nutrientes que puedes dejar lista en el refrigerador la noche anterior, cosa de que cuando despiertes solo necesites agregarlo al sartén, poner toppings y listo!


Atrévete con estos panqueques de espinaca, ideales para todos en la casa y en especial para aquellos que les cuesta comer verduras, de esta forma ni podrán darse cuenta que hay hojitas poderosas en esta mezcla.


De esta forma te aseguras que todos en la casa coman un desayuno muy completo cargado de frutas y verduras, avena, semillas, huevito y frutos secos. Mejor imposible, energía asegurada para el resto del día!


  • En una máquina procesadora agrega 1 taza de avena y procesa hasta conseguir harina.

  • Agregas 1/2 taza de leche vegetal

  • 1 platano

  • 2 huevos de gallina feliz

  • 1 puñado de espinacas

Así de simple, y la parte más importante juega con los topping: agrega fruta, semillas, polen, cacao nibs, coco, miel o jarabe de agave, canela, maqui... Lo que tu imaginación te permita!


17 vistas